14 de abril de 2010

Un poco más de mi meta y logros.

Cómo les decía, la obra fue un éxito, como yo salía en la primera escena, estaba realmente asustado y nervioso, yo pensaba que era porque fuera mi primer obra, pero como dicen: "Si no estás nervioso antes de empezar una obra, algo anda mal".
De verdad, nadie esperaba que nos fuera tan bien hasta mis papás me lo dijeron:"No creíamos que fuera tan increíble, tan profesional lo que vimos".
Nos fue tan bien que hasta nos fuimos a temporada, pero ya nos tocó en otro teatro.Después de que terminó la temporada pensaba que ya todo había acabado.

Después de eso vino Navidad, entonces fue que conocimos a otros de menor nivel, y con ellos, hicimos una pastorela que la tuvimos que hacer de volada, solo teníamos 1 mes.Pero al igual nos fue bien y continuamos con los estudios. Después de eso pensé seriamente en salirme de teatro para ir a otro a conocer nuevas oportunidades, y estuve a punto de hacerlo, pero luego vino esta idea escrita por mi director y aunque somos muchos menos, espero que sea mejor de lo que hemos hecho.

También esta la idea de Billy Elliot ésa es una obra que siempre mi director ha querido hacer, hay tantas obras famosas y muy originales, lamentablemente aquí en México sólo hay en el D.F. y en Monterrey.

Mi meta es conseguir ser un actor reconocido, talvez no en el cine o en las telenovelas, pero si por lo menos en el teatro.

No hay comentarios: