28 de abril de 2010

Comedia

Se caracteriza porque los personajes enfrentan dificultades de la vida normal, y se hacen notar los defectos del personaje y se ven convertidos en desenlaces felices y hasta graciosos.Si quieren mi opinión, la comedia me encanta, es una forma de pasarla bien un rato riendose y viendo cómo la gente enfrenta la vida cotidiana.Es una manera de expresar cómo la gente se pone aveces pero de una manera más exagerada:
De simples.

Claro que también hay niveles, porque hay unas cuantas comedias que yo considero grotescas y asquerosas, normalmente, se habla de cosas personales, pero al volverlas comedia, se me hace tonto, pues para qué expresar la vida personal de una persona, ya sea sexual o no, de forma graciosa, se me hace más una burla, pero también están las que se me hacen que quieren dar tanta risa, que también se vuelven tontas y sin sentido.
Pero bueno, mi que me encantan las películas de comedia, les recomiendo mucho varias:

Locos de ira, La familia de mi novia, Click, Los Fockers, Quiero robarme a la novia, etc...

Pero claro, no hay que olvidarnos de las series, que estarían desde las caricaturescas, hasta las protagonizadas por actores reales:

La Pantera Rosa, Drake y Josh, Zoey 101, Icarly, El principe de Bel-Air, etc...
Pero claro, les estoy dando las que pasan en programas de niños, pero también hay varias que pasan en canales de gente mayor, como adolescentes o adultos.Ahí estarían series como:

Two and a Half Men, Friends, the Big Bang Theory, Malcolm, Mr.Bean, etc..

En fin, en lo personal me encantan las películas de comedia o películas cómicas, en mi siguiente publicación hablaré de las de terror que también me encantan, NO DEBEN PERDERSE DE PELÍCULAS CÓMICAS.

No hay comentarios: