12 de abril de 2010

Empezando a unirse

Para ser honesto, estaba demasiado asustado cuándo estaba empezando teatro, más que nada por la gente.
yo era todavía niño y había entrado con los adolescentes.Yo me tarde en poner atención porque pensaba que tódo sería fácil y que no necesitaba de nadie para entender.
Luego fue que empeze a poner más atención y mi pasión por el teatro empezó a crecer.
Apenás entrando me logré meter a una obra y logré tener un gran papel en una obra fuerte llamada "Muchachos de Nueva York".
Volviendo a mi primer día, empezé aprendiendo improvisación pues es uno de los factores más importantes pues no todo en el teatro lo es el diálogo sino las acciones y el practicar por si falla algo en la obra.
Yo después del primer día falte unas semanas pues tenía flojera y no entendía de la oportunidad que tenía al poder estudiar actuación.

No hay comentarios: